“Gracias profesor, ustedes no me formaron para silenciar”
...fueron las palabras con las que la periodista venezolana Shirley Varnagy [@ShirleyVarnagy] le contestó a Néstor Luis Garrido [@nhessofu], quien le había tuiteado “Recibe todo mi apoyo y mi admiración. Un abrazote".
Todo eso, luego de que Varnagy -a través de su cuenta en Twitter- anunciara su decisión de renunciar a Globovisión, alegando que la entrevista que le hizo a Mario Vargas Llosa no fue transmitida en su totalidad por ese canal.
En fin, esto es otra pieza que debería poner a reflexionar a varios mentores de la comunicación, quienes por conveniencia o suma convicción ideológica, se mantienen en el más profundo y cruel silencio ante el ultraje que se le está propinando al ejercicio del Periodismo en Venezuela.
Por otra parte e imposible dejar de mencionar, cuando estas personas –ahora colegas- llegan incluso a retener/desechar el Resumen Curricular de quienes exponen como tarjeta de presentación su ética profesional.
¡Bravo, señores!
Una ovación por esa valentía de hacerle caso omiso a aquello que reza: “todo lo que sube, baja” y que “a quienes ves mientras estás arriba, son los mismos que verás durante su ascenso o estés descendiendo”.
Ayer no transmitieron la entrevista completa que hice a Vargas Llosa. No haré silencio en mi espacio, hasta hoy trabajé en @globovision.
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) Mayo 1, 2014
Gracias profesor, ustedes no me formaron para silenciar."@nhessofu: @ShirleyVarnagy Recibe todo mi apoyo y mi admiración. Un abrazote."
— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) Mayo 1, 2014


0 comentarios:
Publicar un comentario