Otro triste día, Venezuela ...más grietas al corazón
Reviewed by Arleth Vitanza Espinoza
on
miércoles, febrero 19, 2014
Rating: 5
Reviewed by Arleth Vitanza Espinoza
on
miércoles, febrero 19, 2014
Rating: 5
Otro triste día, Venezuela ...más grietas al corazón
miércoles, febrero 19, 2014 por Arleth In Vitanza Espinoza
Comenzando la mañana, se nos fue Tío Simón
...y como antesala a la tarde, también la joven Génesis Carmona.
Tío Simón, sí, ha dado su último adiós, pero antes de ello vivió para dejarnos un legado cultural y un recuerdo impoluto de amor por esta tierra que por tantos años fue su musa y la hizo inspiración para otros.
Génesis, apenas comenzaba un camino; y por expresar su deseo de vivir en un mejor país para lograr sus metas, unas manos criminales le apagaron la luz.
Qué complejo para mí ha sido escribir estas cortas líneas. Estaba esperando estar frente a mi ordenador para rendirle honores a Tío Simón, pero la noticia de la joven realmente borró todos esos párrafos que había compuesto en mi mente para uno de los grandes de la cultura criolla.
Redactando esto, entro en estado de reflexión...
Hoy, el "boom" es Génesis; hace unos días, Roberto Redman, Bassil Da Costa y José Ernesto Méndez, a quienes también les cegó la vida esta violencia desbordada y permitida de la cual me referí en un post anterior.
Van cuatro jóvenes, señores. Cuatro jóvenes vidas que tiñeron con su sangre el pavimento de esta nación. Cuatro jóvenes vidas más que se suman a la siniestra lista de bajas en nuestro país.


0 comentarios:
Publicar un comentario